ESCENARIOS VIRTUALES CONTRA LA CRISIS



La tecnología de la TV llega al mundo de la empresa para abaratar costes.
Proyectos innovadores posicionan el FICOD como el evento de referencia en el mercado de los Contenidos Digitales.

La situación actual demanda creatividad e ingenio. Por ello, una empresa valenciana ha desarrollado una pionera idea que prescinde de los espacios físicos y temporales, disminuyendo así el gasto en producción y formación de los trabajadores. La tecnología de base es la recientemente utilizada en las principales cadenas de televisión estadounidenses para el seguimiento de las elecciones, que permite en tiempo real que los actores interactúen en tres dimensiones con la información, retransmitida en directo.

Era Integral, área tecnológica de Canica Valor Estratégico, es la responsable de este proyecto que, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre será la atracción protagonista del FICOD en Madrid. Los asistentes y visitantes podrán ser actores por un día de un mundo virtual desde este Set Virtual 3D que estará instalado en el Palacio de Congresos de Madrid durante las jornadas del foro. La espectacularidad del proyecto ha conseguido que fuera elegido por la misma organización como un Punto de Emisión Oficial desde el que se emitirán contenidos a diario.

FICOD 2008:

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid y será inaugurado el próximo martes por los Príncipes de Asturias. El objetivo fundamental de FICOD 2008 es el desarrollo y potenciación de la industria española de contenidos digitales para los mercados en lengua española, con más de 450 millones de ciudadanos y 105 millones de internautas.

Según datos de la organización, esta segunda edición tendrá una mayor presencia internacional y una mayor relevancia de ponencias y congresistas que le posiciona como el evento de referencia en el mercado de los Contenidos Digitales a nivel mundial en lengua española. FICOD 2008 es el lugar de encuentro más importante para los profesionales de televisión, publicidad, cine, música, videojuegos, publicaciones digitales, medios online, publicidad interactiva, formación, etcétera.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar sus reportajes en directo desde el montaje del Set Virtual 3D durante las jornadas del FICOD en el Palacio de Congresos de Madrid.

Más información:
canica@valorestrategico.es
902 022 030
Madrid – Puy: 647 595 432
Valencia – Ana: 647 429 415

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s