Plataforma Multidimensional Era Integral.


Desde Era Integral creemos firmemente que tenemos la obligación de conocer a nuestros clientes, su segmentación y los nuevos canales que se utilizan y que están a nuestra disposición para integrarlos en eficaces y modernas estrategias de comunicación y marketing global.

Bajo estas premisas, nace el concepto de la Plataforma Multicanal ERA INTEGRAL, basada en las últimas tendencias sociológicas en el área de las nuevas tecnologías, que integra de una manera virtual todos los Valores Estratégicos bajo un modelo global, usando la tecnología como medio para captación y fidelización de clientes.

La plataforma Era Integral integra en un entorno Multidimensional Contenidos Digitales, Canales de Información e Interacción con los usuarios finales para lograr obtener un retorno medido que nos permitirá poder analizar los resultados de una manera global, aunándolo con la estrategia de la compañía.

El concepto de multidimensión de la plataforma viene dado por poder combinar de manera personalizada y adecuada a los Valores Estrategicos que se quieren transmitir los tres grandes ejes troncales en de la Plataforma – Contendidos, Canales e Interacción) para poder obtener el retorno (resultado) adecuado.

Mas información en nuestra web www.eraintegral.com o por correo electrónico en la dirección info(arroba)eraintegral.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s