ERA INTEGRAL SOCIO TECNOLÓGICO EN EL FORO COMERCIAL DE PUBLICIDAD


Era Integral (http://www.eraintegral.com), vuelve a distinguirse como uno de los colaboradores más prestigiosos del ámbito tecnológico español actual al ser elegido como el responsable de crear escenarios virtuales sobre los que se llevarán a cabo las ponencias del I Foro Comercial de Publicidad (http://www.comercialesdepublicidad.com), que se celebrará el próximo día 22 de enero en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid.

Este Foro, uno de los más prestigiosos del mundo de la publicidad y la comunicación española, contará con ponentes de primer nivel en el panorama nacional, como es el caso de responsables de publicidad, comunicación y marketing de empresas como Telefónica (Félix Muñoz), Unión FENOSA (José Manuel Velasco), Coca-Cola (Marta Fontcuberta), Iberdrola (Luis Gómez) y empresas del sector como Universal MaCann (Mónica Deza) o Iceberg Media (José Carlos Gutiérrez), así como consultores independientes, en cuyas ponencias se ofrecerán opiniones, recomendaciones y críticas a los profesionales de la comercialización publicitaria acerca de la situación del sector y de sus oportunidades de futuro.

Era Integral ha desarrollado una idea pionera que prescinde de los espacios físicos y temporales. La tecnología permite en tiempo real a los actores interactuar en tres dimensiones con la información retransmitida en directo.

De este modo, los ponentes del Foro darán su conferencia sobre un escenario virtual en 3D sobre el podrán interactuar en directo y en tiempo real, demostrando que las nuevas tecnologías, aplicadas al mundo de la empresa pueden ser una herramienta muy eficaz que permite abaratar los costes de producción, ventas, formación, etc.

Era Integral ya demostró su capacidad de innovación y desarrollo tecnológico al ser seleccionado como Punto de Emisión Oficial por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008 (FICOD), que se celebró del 25 al 27 de noviembre, en Madrid. La espectacularidad del proyecto consiguió que el Set Virtual 3D de ERA Integral fuese uno de los proyectos tecnológicamente más innovadores y atractivos para todos los presentes en este Foro de contenidos digitales para los mercados en lengua española, con más de 450 millones de ciudadanos y 105 millones de internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s