Diario de un Water en Twitter.


taza que tuiteaNo cabe duda de que Twitter es desde su nacimiento  en octubre de 2006 se ha posicionado como  líder del microblogging –además de ser el primero-   y ha sido una fuente de  polémica para sus detractores y sus seguidores.  Para los primeros una tomadura de pelo y para los segundo una autentica revolución en la red.

Twitter nace como una start-up con sede en San francisco y en la actualidad con 18 empleados.  Sin embargo son continuos los  rumores de compra por parte de grandes compañías, la última conocida fue la semana pasada por parte de Apple que parece que estaba dispuesta a pagar 700 millones de dólares (no, no me he equivocado en la cifra) y eso que al parecer no tiene un  modelo de negocio claro y está dando perdidas hasta la fecha.

Hay decenas de compañías que dependen de Twitter en mayor  o menor medida  desarrollando aplicaciones que lo  enriquecen, muchas de ellas serias y otras verdaderas “frikadas”. La que mas me ha sorprendido es una aplicación desarrollada por un laboratorio de Toronto ha creado un sensor que conectado a una cisterna de wáter y con acceso a intenet que cada  vez que se vacía   lanza un mensaje aleatorio en Twitter y relacionado con la “acción”. Los mensajes son del tipo “ya han dejado a los niños en la piscina” o “deberías de poner mas fibra en tu dieta”!!!. Lo podéis seguir en http:// twitter.com/hacklabtoilet

Desde luego es de  las más sorprendentes pero la lista es muy amplia, desde  “tuits” que te avisan desde cuando  hay bollería recién hecha, bromas personalizadas con twitvip, hasta información de porras de futbol a través de este medio, la lista es interminable.
Larga vida a twitter!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s