De Porta Coeli al Garbí en bicicleta


Subida al Garbí desde Porta Coeli (58 KM)
He estado probando Wikiloc, en la salida de bici de carretera del domingo y que me sirviera como entrenamiento para el próximo Triatlón de Valencia del día 9 de septiembre (de 2012), el programa va bastante bien, creo que despues de probar muchos, para las rutas en bici, a pie y demás es el que voy a usar, no así para entrenar corriendo, que no está diseñado para ello y no sirve. Esta diseñado para grabar y compartir rutas no entrenamientos.

Tiene algunos fallos todavía, como que se corte por las llamadas o no poder actualizar el recorrido una vez grabado pero en general funciona bastante bien.

Bueno, la ruta, que la subida es bastante dura ya que estás prácticamente subiendo mas de 20 km sin parar ya hay algunas subidas de mas del 20%….

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3263430

La ida es subiendo por la carretera de la Base Militar hasta el hospital Dr. Moliner hacia la carretera de Canteras (desde el Pla de Lucas o parking de la Calderona) en dirección a Serra.

La vuelta esta dibujada a “mano” porque se cortó el GPS al parar a “repostar” en el bar el Chaparral. La vuelta la hice por Serra, Naquera hasta Betera y otra vez para la UTP.

Este es el widget de la ruta en bikemap.net

Ruta en bici 1802376 – powered by Bikemap 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s