Google Glass, nuevo vídeo de presentación


“Ok, Glass…”. El comando que hace despertar de acciones de Glass de Google, sencillo y rápido. Pero también podremos definir que se “despierten” con un movimiento concreto de la cabeza, o incluso dándole un toque en el lateral, más o menos a la altura de la sien, donde tiene un sensor táctil.

Según ha confirmado CNET, estas gafas de realidad aumentada comenzarán a comercializarse para todo tipo de usuarios este mismo año con un precio de venta inferior a 1.500 dólares.

Decir “Ok Glass” no es más que desperat a un universo de posibles cosasa para hacer, ahora tendremos que elegir que se hace…. Para eso tendremos varios comandos a nuestra disposición, muy al estilo de Google Now, pues cada uno de ellos lanzará una tarjeta o una miniaplicación. Podremos realizar una búsqueda, hacer una foto, grabar vídeo, pedir que mos guie paa ir a algún sitio, llamar por telefono, enviar un mensaje, hacer una llamada ….. y la lsita va creciendo conforme conocemos mas detalles de este gadget.

Os dejo el nuevo video de presentación

Las Google Glass se ofrecerán a “individuos audaces y creativos” seleccionados como parte de un concurso anunciado este miércoles.

Los participantes deben residir en Estados Unidos y entregar una solicitud donde expliquen en un máximo de 50 palabras qué harían con la tecnología Google Glass.

Las respuestas deberán incluir la etiqueta “ifihadglass” (si tuviera las gafas) y ser entregadas a través de Google Plus o Twitter para el próximo miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s