– Sobre mi –

Apasionado de la vida! Me gusta disfrutarla a cada momento y cada momento es diferente.

Practico running,  bici y natación, federado en Triatlón, y compitiendo habitualmente en este deporte. Además de otros deportes como Esqui,  submarinismo, patinaje, etc.

Profesional de las Tecnologías de la Información con 24 años de experiencia. Mi carrera profesional comienza como programador en empresas de desarrollo a medida para Pymes y organismos oficiales allá por finales de los 80. Desde 2001 he estado vinculado al mismo grupo de empresas, en el que Poco a poco he ido obteniendo logros profesionales y escalando puestos hasta ocupar el puesto actual de Director de Desarrollo de Negocio y Operaciones y Director de I+D+i.

En 2008 decidí emprender con otros dos socios en una start-up para el desarrollo de una plataforma integral para el marketing digital, hasta finales de 2009 que me reincorporé de nuevo a la empresa a la que pertenecía desde 2001.
Mi ámbito profesional está vinculado a Internet desde 2001, habiendo desarrollado mi experiencia en este terreno desde entonces y en más en concreto muy centrado en plataformas Cloud Computing de alto nivel desde 2009.